José María López partió desde el cajón 16 de la grilla y en el comienzo de la carrera cayó al 17° lugar. El líder era Lucas Di Grassi, seguido por Stéphane Sarrazin y Félix Rosenqvist. Luego el argentino avanzó dos posiciones y estaba 15°, por delante de su compañero en el equipo DS Virgin Sam Bird.
José María López aprovechó el encontronazo entre Nick Heidfeld y Loic Duval para avanzar posiciones y ubicarse 11° en el pelotón. Vueltas después, comenzaban los cambios de auto en los boxes y el argentino perdía un lugar con Bird que luego lo recuperaría.
Pero al momento en el que iban 24 vueltas, José María López perdió el control de su auto e impactó contra la pared y debió abandonar. Por esta situación ingresó el Safety Car para retirar la máquina del argentino.
La carrera tuvo acción, ya que Di Grassi y Jean ? Eric Vergne pelearon por la primera colocación hasta el final pero finalmente el piloto brasileño ganó este duelo. Otro de los protagonistas de la competencia fue Sébastien Buemi, el francés que largó desde el fondo avanzó hasta el cuarto lugar pero se vio involucrado en maniobras polémicas con Daniel Abt y Jean ? Eric Vergne.
Finalmente fue victoria para Di Grassi, seguido por Vergne, Sarrazin, Buemi y Daniel Abt. Con estas posiciones el campeonato cambia de líder a falta de una carrera, ya que Di Grassi está al frente con 175 puntos, lo sigue Buemi con 169 y Sam Bird con 108.
La acción para José María López y la Fórmula E continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento. Luego a las 11.30 será el segundo ensayo, la clasificación comenzará a las 13, la Súper Pole iniciará a las 13.45 y la última carrera de la temporada arrancará a las 17.