El plantel de Patronato retornó este miércoles a los ensayos en el predio La Capillita por primera vez desde la derrota con Temperley por 1 a 0 en el inicio del Torneo de Primera. El que no estuvo fue Abel Masuero, que por un esguince no entrenó y partió con Juan Hermida a su consultorio.
Luego de eso, el plantel se dividió en tres. Primero, aquellos que no estuvieron concentrados, más los suplentes y los que jugaron menos de 45 minutos ante el Celeste, realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos y tareas de definición.
Los que jugaron la totalidad del partido el lunes pasado, tuvieron actividades regenerativas, con intermitencia y ejercicios livianos bajo las órdenes de Diego Burkhard, el preparador físico.
Mientras tanto, otros futbolistas se movieron con el cuerpo médico del Patrón, que tendrá mucho trabajo en estos días, para tratar de recuperar a los diferentes protagonistas de las distintas molestias físicas, señala<i> La Cábala Radio Uner.</i>
El Negro se volverá a encontrar este jueves, desde las 10, en el predio cercano a la base aérea, con la mente puesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero además, en el posible amistoso del sábado.