Después de la derrota frente a Godoy Cruz, en el cierre de la decimocuarta fecha de la Superliga, Mario Sciacqua había declarado que estaba "confundido" y no sabía si iba a continuar al frente de Patronato.
Finalmente, el entrenador se reunió con su cuerpo técnico y la dirigencia y decidió no seguir en el equipo Rojinegro. Patronato acumula nueve sin ganar, con tres empates y seis derrotas, y se encuentra en zona de descenso junto a Gimnasia de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.
Si bien la dupla Martín de León y Gabriel Graciani dirigirán ante el Ciclón, los dirigentes se tomarán el tiempo para definir el próximo DT.
El sitio <i>Código Patrón</i> dialogó con un alto dirigente de Patrón, respecto a los pasos a seguir de cara al futuro, en la que remarcó: «Estamos recibiendo mensajes y llamados de todos lados, hay como 10 (diez) técnico anotados hasta el momento»; y agregó: "Hoy comenzaremos las reuniones y sin apuro vamos a barajar nombres y trabajar para encontrar el reemplazante".
"No vamos a tomar decisiones apuradas. Trataremos de conseguir algún DT con el mismo prestigio de Mario, con espalda y carácter. Vamos a empezar a trabajar en el tema a consciencia", cerró ratificando que hasta el momento, tanto de León como Graciani estarán en frente del equipo ante San Lorenzo y Vélez.