Patronato está totalmente confirmado para el choque de punteros ante Atlético Tucumán. El plantel trabajó viajó este jueves y mas allá de que el DT, Iván Delfino, había probado variantes en el entrenamiento del miércoles, habrá un solo cambio en relación al equipo que viene de vencer en el Grella a Villa Dálmine: se producirá el regreso de Marcelo Guzmán por Matías Garrido. El choque ante los tucumanos se jugará este sábado desde las 21 en el Jardín de la República, lo controlará Luis Álvarez y tendrá transmisión en vivo a través de<b> Elonce TV.</b>
Sanción reducida
Marcelo Guzmán fue sancionado con cuatros partidos pro la expulsión ante Gimnasia de Mendoza, pero el Tribunal de Penas de AFA le quitó una de las fechas que tenía que cumplir y como el Chelo cumplió tres, podrá ser de la partida ante Atlético Tucumán. Los directivos del Santo habían realizado una presentación y finalmente se le redujo la pena.
Los once titulares para el sábado serán Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán y Lucas Mazzulli; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Matías Quiroga. Es decir que el equipo tendrá un esquema 4-2-3-1. Junto a los titulares completarán la delegación y aguardarán un lugar en el banco de relevos el arquero Agustín Bossio, Marcos Minetti, Diego Martínez, Tomás Spinelli, Matías Garrido, Alejandro Almada, Sergio Chitero y Leonardo Acosta.
Patronato partió este jueves por la noche hacia la capital tucumana dónde esperará el apasionante cruce de líderes de la Primera B Nacional.