El semestre no ha finalizado, se viene el verano y sube la marea, que llega cargada con olas de rumores. Entre posibles salidas y algunos nombres o posiciones de jugadores que estarían en carpeta.
Se sabe que Patronato intentará traer entre uno y dos delanteros; que existe el interés por dos volantes externos y por un marcador central. "Está muy difícil", aseguraron desde el club, a la hora de reforzar el equipo. Como se dice siempre, la idea en Patrón no es sumar por sumar, hay que traer refuerzos, no incorporaciones.
Con nombres propios, el primer rumor en ganar las calles es el delantero correntino de 30 años, Emanuel Dening, jugando actualmente en Cerro Porteño de Paraguay, señala El Diario. Un futbolista con paso reciente por San Martín de San Juan en primera división y anteriormente por Boca Unidos de su provincia en la B Nacional.
El oriundo de Goya puede jugar como externo o de media punta. Se caracteriza por su velocidad y armado de juego, aunque ha tenido rachas goleadores buenas. Surgió en Newell´s Old Boys de Rosario, pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Rosario, Huracán de Goya, Boca Unidos, el Santo sanjuanino, el fútbol de Turquía y actualmente en el Azulgrana paraguayo.