REDACCIÓN ELONCE
Después de una dura derrota en Buenos Aires frente a Chacarita, el plantel profesional de Patronato volvió a entrenar esta mañana en el predio La Capillita, con la mente puesta en el importante encuentro contra San Martín de Tucumán, que se disputará el próximo domingo por la fecha 35 de la Primera Nacional 2024.
El equipo Rojinegro se entrenó intensamente, repitiendo la rutina de ejercicios del día anterior. Durante la sesión, se realizaron trabajos de estímulo, fuerza y ejercicios metabólicos, seguido de rondos y un juego reducido para afinar detalles tácticos.
DOS BAJAS Y TRES RECUPERACIONES PARA POZO
En el capítulo de novedades médicas, Juan Barinaga y Joaquín Varela se encuentran en proceso de recuperación de un estado de gastroenteritis, lo que les impidió entrenar al ritmo del grupo, aunque ambos ya están mejorando. Por otro lado, el entrenador Diego Pozo recibió buenas noticias: Arnaldo “Pitu” González, Gonzalo Asis y Joel Ghirardello volvieron a entrenar.
El volante numero ´10´ quien había salido con molestias en el último partido, no presenta lesiones y se unió a sus compañeros en el entrenamiento. Asis se recuperó de una luxación en el hombro, mientras que Ghirardello volvió tras haber lidiado con una molestia en el gemelo interno. De miércoles a viernes. El conjunto de la capital entrerriana se entrenará a puertas cerradas el resto de la semana.
GASTÓN MONZÓN BRIZUELA, EL DESIGNADO PARA LA “FINAL” EN EL GRELLA
El partido frente a San Martín de Tucumán, líder de la Zona A, contará con la dirección de Gastón Monsón Brizuela. Esta será la tercera vez que el árbitro se haga cargo de un partido de Patronato esta temporada; en los dos encuentros anteriores bajo su supervisión, el equipo entrerriano no logró obtener victorias, perdió ante Deportivo Maipú (1-2) y Alvarado de Mar del Plata (1-3).
El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a las 17:00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Tras este partido, Patronato se trasladará al estadio Julio Humberto Grondona para enfrentarse a Arsenal de Sarandí, y posteriormente cerrará su participación como local ante San Martín de San Juan, antes de visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn en el último capítulo de la temporada.