Esta semana para Patronato, que sin dudas será especial, primero porque sabe que debe levantarse anímicamente de la derrota que sufrió en casa ante el Rojo, que dejó un golpe duro en el seno del plantel, pero también porque ya debe comenzar a pensar en el cotejo del próximo domingo ante el puntero del campeonato: Boca Juniors. Un partido, para muchos dentro del Patrón, que será inolvidable por ser la primera vez en La Bombonera.
Y cómo era de esperar, antes de arrancar con los movimientos, Rubén Forestello los reunió a todos y tomó la palabra. El DT dio un leve análisis del partido, pero entendió que las palabras más justas eran las de aliento y motivación. "Valoren el apoyo de la gente, que entendió el momento y siempre los apoya", expresó y remarcó luego: "Nuestro torneo es después de Boca, no se me caigan ahora", publica <i>La Cábala Radio Uner.</i>
ras las frases del Yagui, el plantel se dividió en dos. Aquellos que fueron titulares ante Independiente, incluidos los de Reserva, menos Marcelo Guzmán, realizaron tareas regenerativas y de intermitencia, bajo las ordenes de Leandro Ardengui, para posteriormente tener la sesión frío calor o masajes para algunos futbolistas.
Mientras tanto, en la cancha número 1 del predio, el resto del equipo, con Guzmán, tuvo, primero, ejercicios aeróbicos con Diego Burkhard, quién trabajó durante 15 minutos en esos aspectos. Al finalizar su trabajo, le cedió el protagonismo a Franchini y Forestello que hicieron varias actividades con pelota, primero con fútbol en espacios reducidos, después tareas de definición y terminar con reducido.
<b>Regreso</b>
Gabriel Vargas ya se entrenó a la par de sus compañeros, luego de lo que fue su edema en el isquiotibial. Ahora el chileno peleará por un puesto para viajar a La Boca.