Técnico que debuta gana, dice el refrán. Y con Ricardo Caruso Lombardi no falla: en el día del primer partido oficial de su segundo ciclo en Tigre, el DT se trajo una victoria tremenda de la cancha de Patronato. Fue 2-0 sobre el local con goles de Menossi y Luna, quien liquidó la historia de penal.
Hacía cuatro fechas que el Matador no sumaba de a tres. En caída libre, Facundo Sava decidió dar un paso al costado. Entonces lo llamaron a Caruso, y con el cambio de timón también se modificaron los resultados. Este que consiguió en Paraná invita a soñar de cara a la próxima temporada, en la que, reforzándose, Tigre debe apuntar a clasificarse a las copas.
Para Patronato la derrota es un golpe duro, ya que todavía no ha conseguido asegurarse la permanencia: lo hubiera logrado de haberle ganado a Tigre, sin embargo tendrá que esperar.
<b>Sintesis</b>
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. Director técnico: Rubén Forestello.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Ricardo Caruso Lombardi.
Gol en el primer tiempo: 16m. Menossi (T).
Gol en el segundo tiempo: 48m. Luna (T), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lautaro Geminiani por Masuero (P), 13m. Diego Gurri por Lema (T), 19m. Lautaro Comas por Arce (P), 24m. Diego Castaño por Rincón (T), 31m. Mauricio Carrasco por Bertocchi (P), 35m. Emiliano Papa por Castro (T).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella