En Patronato se conoció una noticia que se esperaba: Lucas Mazzulli sufre una fisura en el peroné de su pierna derecha y deberá ser operado. La recuperación del futbolista del Rojinegro demandaría tres meses y en los próximos días sería intervenido en la capital entrerriana. Mazzulli trabajó ayer en el gimnasio de aparatos del predio La Capillita, realizando ejercicios de fuerza y también se ejercitó con los kinesiólogos que acompañan al plantel. Mientras espera su cirugía, el ex hombre de Acassuso deberá realizar movimientos diferenciados al resto del plantel.
Los dirigentes y el cuerpo técnico de Patronato evalúan la chance de buscar un sustituto para el ex-jugador de Acasusso, cuestión que se deberá definir en las próximas horas. Se sabe que el mercado es muy escueto a esta altura del año y la cuestión económica también podría ser un impedimento, señala <i>El Diario.</i>
<b>Trabajo</b>
Patronato regresó ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de dos días de descanso tras el empate 1 a 1 ante Chacarita Juniors en San Martín. La práctica del plantel Rojinegro se realizó en el predio La Capillita, donde hubo trabajos con pelota en espacios reducidos y algunos ejercicios de fuerza.
El conjunto de Iván Delfino tiene programado un nuevo ensayo en la mañana de hoy, desde las 9.30, nuevamente en el predio cercano a la base aérea de Paraná.