Esta tarde, desde las 16, en el predio La Capillita, se realizarán los minutos de fútbol que darán los primeros indicios del equipo que tiene en mente Rubén Darío Forestello para recibir a Olimpo de Bahía Blanca.
El juego ante el equipo que dirige Mario Sciaqua se disputará el lunes desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será válido por la 21ª fecha del Torneo de Primera División y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.
<b>Se ponen en vigencia los nuevos valores</b>
Las entradas se venderán solamente el lunes, día del partido, a partir de las 10 hasta el entretiempo del juego ante Olimpo.
Las personas con capacidades especiales podrán adquirir sus remanentes en la jornada de hoy, desde las 10 hasta las 13. Los cupos son limitados.
<b>A continuación quedan detallados los nuevos precios de entradas, debido al incremento dispuesto por Asociación del Fútbol Argentino (vigentes a partir del 19 de abril). Se adoptaron los siguientes valores</b>:
<b>PARA SOCIOS</b>
Tribuna San Nicolás, Caballeros 200 pesos, Damas y Jubilados 100 y Menores (hasta 11 años) 70 pesos. Tribunas Grella/Ayacucho, Caballeros 150 pesos, Damas y Jubilados 80 y Menores (hasta 11 años) 50 pesos. Plateas: Laterales no numeradas 250 pesos, Laterales numeradas 350 pesos, Centrales 400 pesos, Menores (hasta 5 años) 100 pesos y Palco cerrado 500 pesos.
<b>PARA NO SOCIOS</b>
Tribuna San Nicolás, Caballeros 300 pesos, Damas y Jubilados 200 y Menores (hasta 11 años) 100 pesos. Tribunas Grella/Ayacucho, Caballeros 250 pesos, Damas y Jubilados 130 y Menores (hasta 11 años) 80 pesos. Plateas: Laterales no numeradas 350 pesos, Laterales numeradas 400 pesos, Centrales 450 pesos, Menores (hasta 5 años) 120 pesos y Palco cerrado 550 pesos.
El delantero Fernando Telechea se siente muy conforme en Patronato. Así lo dejó expresado ayer, tras la práctica en el predio La Capillita. La intención es renovar por seis meses más. Algo que ya tendría charlado con la dirigencia. Además el punta habló del partido con Boca y lo que se viene en el horizonte Rojinegro.
-¿Qué dejó el partido con Boca?
-Fue un partido muy difícil, el cual sabíamos que iba a ser de esta manera. Trabajamos con la táctica que planteamos, tratando de esperarlos, sacarles los espacios, porque Boca con estos es un equipo muy complicado, por eso le va mejor de visitante que de local.
-¿Fue especial el juego con Boca o uno más?
-Siempre es lindo. Cada partido contra un equipo grande te deja un recuerdo. Lo sentí de otra manera por lo que es este grupo, por lo que representa, lo que trabaja. Me puse contento con el gol de Damián Arce, por el rendimiento en conjunto. Me puse más feliz que otras veces.
-¿Ahora arranca otro torneo?
-Se viene la parte donde nosotros tenemos que sumar de a tres. Donde debemos sacar la diferencia con los equipos que pelean con nosotros por mantener la categoría. Tenemos una linda chance como local, ante un equipo que no llega bien, pero no tenemos que confundirnos. Todos los partidos son difíciles, siempre, más allá de como llega el rival. Tenemos que pensar en nosotros, tratar de hacer un buen papel. De local somos un equipo importante, que siempre piensa en el arco rival. Ojala que el lunes podamos hacer eso.
-¿Querés seguir en el club?
-Me siento muy cómodo, siempre me han tratado bien. Después quedará en manos de los dirigentes. Ya tengo hablado el tema de la continuidad, solamente faltaría firmar por seis meses más. Todavía no firmé nada, es la realidad. Me siento muy contento, porque tanto los dirigentes, como mis compañeros y la ciudad me han tratado muy bien. Eso lo valoro y trato de devolver lo mismo.
<b>Olimpo cambia casi toda la defensa</b>
Será algo así como ensayar variantes en una práctica probando a los que esperan su lugar... Es que Mario Sciaqua no tiene otra opción que apelar a un elemento juvenil, como Nicolás Herranz -hará su debut el lunes en Paraná- para suplir la baja de Carlos Rodríguez, quien acumuló 5 tarjetas amarillas, además de optar por los retornos de Joel Sacks (jugará en lugar de Tellechea) y Nicolás Pantaleone (por el suspendido Villanueva). Así, el panorama parece aclararse, porque en caso de superar sus dolencias lumbares, Yonathan Cabral -ayer volvió a entrenar de manera diferenciada-, sería el único sobreviviente de la última línea de 4 hombres que cayó por la mínima diferencia ante Vélez.
Claro que las incógnitas se irán despejando a partir de hoy, cuando tenga lugar la práctica semanal de fútbol, habida cuenta que el partido ante Patronato será el venidero lunes.
El ensayo en Teléfonos dejó algunas certezas, como el adelantamiento de Emiliano Tellechea a la zona de volantes, pasando Francisco Pizzini a ser parte del ataque y quedando al margen el delantero Eial Strahman, de flojo cometido desde que arribó a Olimpo. La duda se centra en la presencia de Cabral, quien está entre algodones y se espera pueda ser de la partida. De lo contrario su lugar sería ocupado por Nicolás Álvarez, quien hoy se movió en su posición.
Un probable equipo para enfrentar al Patrón sería: Gabbarini; Sacks, Herranz, Cabral, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Pizzini y Troyansky.
El plantel volverá a entrenar hoy y el sábado por la mañana en Teléfonos, a puertas cerradas, y el domingo por la mañana viajará en avión hasta Paraná. Fuente: La Nueva.