Patronato igualó con All Boys 1 a 1 en Floresta su juego correspondiente a la primera fecha del Campeonato 2015 de la B Nacional.
La cuenta la abrió Patronato a los 28 minutos del segundo tiempo con un golazo de Matías Quiroga, en tanto que All Boys empató a los 32 de la misma etapa con un gol de Maximiliano Pellegrino.
En un partido entretenido empezó mejor el Rojinegro. Quiso ser protagonista y a lo largo de toda la primera etapa apostó a la tenencia, en tanto que el local se dedicó a jugar de contraataque.
La primera etapa tuvo tres jugadas claras, la del local fue a los 25, con un remate de Jonathan López que impactó en el travesaño, mientras que las del conjunto paranaense fueron a los 35 con un remate de Marcos Quiroga contra el travesaño y a los 43 un remate de Matías Garrido que con esfuerzo contuvo Gastón Loza.
Quiroga fue el jugador más determinante del conjunto de Paraná, en tanto que Franco Mazurek y Leonel Di Plácido fueron los destacados en el conjunto de Floresta en la primera etapa.
La segunda etapa fue más entretenida, con un Patronato más intenso, que de haber tenido mejor puntería debió haber ganado el encuentro y que hizo un buen trabajo en el mediocampo, y fue clave para ello Garrido, quien jugó pases largos a la espalda de los zagueros del 'Albo'.
A los 11 Garrido impactó un remate contra el travesaño y a los 28 el ingresado Matías Quiroga realizó una definición de otro partido por encima de Loza para abrir el marcador.
Los locales igualaron con un cabezazo de Pellegrino a los 32, tras una ejecución de un corner de Mazurek, y luego Patronato aprovechó errores de la defensa local, pero no lo pudo liquidar ante un conjunto local que tuvo más actitud que juego.