Gabriel Vargas se transformó en la nueva cara de Patronato de cara al arranque del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino. El chileno queda procedente de de la Universidad de Concepción, en donde marcó 13 goles 38 encuentros en la temporada 2015/2016. El futbolista era de los jugadores apuntados por el DT junto a Alejandro Gagliardi que ya se sumó esta semana a los entrenamientos del plantel paranaense.
Hubo fútbol
Patronato entrenó este miércoles por la tarde en el estadio Presbítero Grella. El entrenador Rubén Forestello decidió parar dos equipos para seguir analizando cuáles serán los once nombres que estarán presentes en la cancha de Temperley, cuando el Rojinegro enfrente al Gasolero.
El partido, que tuvo una duración de 50 minutos, contó con estas dos alineaciones: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Espinoza, Lemos, Bertocchi; González, Gagliardi y Telechea, fueron los nombres del equipo Rojo.
Por su parte, el equipo Verde formó con Costa; Hollman, Furios, Minetti, Márquez; Guzmán, Silva, Garrido; Comas, Quiroga y Almada. La victoria fue del elenco denominado Rojo por 3 a 0, con goles de Telechea, Espinoza y Bertocchi.
Por otra parte, en otro aspecto a destacar del entrenamiento en el Grella, fue que tanto Ferrari, Carrasco y Bossio trabajaron a un costado del campo de juego; ya que se recuperan de diferentes lesiones y van encontrando la puesta a punto.