Este sábado por la mañana, Patronato se enfrentó a la reserva de Rosario Central en su tercer partido amistoso de preparación para la próxima edición de la Primera Nacional.
El equipo de Paraná, que ya había jugado contra Colón de Santa Fe y Newell’s, continúa con su puesta a punto, buscando afinar detalles y probar a los nuevos refuerzos del plantel.
En este encuentro, Gabriel Gómez alineó lo que parece ser una formación titular, con la vista puesta en el debut que se acerca rápidamente: el 8 de febrero, cuando Patronato visite a Los Andes a las 17 horas, en el arranque de la Zona A.
El equipo de Patronato formó con: Iván Cháves; Julian Navas, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Julian Marcioni, Juan Barinaga, Maximiliano Rueda, Matías Pardo y Alan Bonansea.
El primer tiempo fue claramente favorable para el Rojinegro, que se fue al descanso con una ventaja de tres goles. En la segunda mitad, Patronato siguió ampliando la diferencia y terminó ganando 5-0, con goles de Alan Bonansea (dos veces), Matías Pardo, Julián Marcioni y Valentín Villarreal, quien ingresó por Marcioni.
El próximo desafío de Patronato será el debut en la Primera Nacional, el sábado 8 de febrero ante Los Andes, como visitante.