Este viernes por la mañana, se disputó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el torneo de reserva y en Paraná, Patronato cayó por 4 a 0 frente a Unión de Santa Fe, en La Capillita. Patrón no pudo dominar al rival y sufrió un duro golpe de local.
El equipo de Gabi Graciani formó con Espíndola, Guasone, Yppoliti, Comas, Hofstetter, Molina, Leconte, Vechette, Franco, Pastorelli, Barreto. El Tate lo hizo con Geist, Bedouret, Sanz, Gerometta, Nardoni, Godoy, Andereggen, Roldán, Peralta, Palacio, Insaurralde.
Los goles del elenco comandado por Marcelo Mosset fueron obra de Mateo Del Blanco, quien abrió el marcador a los 20' del primer tiempo. En el complementó aumentaron la diferencia a los 18', Nicolás Andereggen, a los 20', Claudio Peralta, y sobre el cierre Javier Hussein.
En el equipo rojinegro ingresaron en l segundo tiempo Ivo Quiróz y Alexander Sosa por Pastorelli y Franco; Facundo Marín y Tomás Cáceres por Leconte y Vechette; y Juan Paniagua por Barreto. Fueron amonestados en el Santo Pablo Hofstetter, Francisco Leconte.
Con esta derrota, el conjunto paranaense se quedó en 4 puntos, a raíz de la victoria ante Talleres y la igualdad frente a Defensa y Justicia. Ahora tiene dos caídas y ambas en condición de local, con Independiente y el abultado traspié de hoy.