El jueves Patrón enfrentará a Villa Dálmine por los 32avos de final del certamen en cancha de Sarmiento de Junín. Con la mente puesta en este compromiso el Negro arrancará una nueva semana de trabajo. Será desde las 10 en el predio La Capillita. El Santo, que aún está en la etapa donde busca agarrar ritmo de juego, sabe que si bien la Copa no es el principal objetivo, comenzar el año ganando y obteniendo una buena suma de dinero será importante, para corregir errores con calma y buscar el mejor desempeño de cara al debut en la Superliga.
Esta competencia le viene siendo esquiva al elenco Santo, que nunca pudo meterse entre los equipos que pelearon por llegar a las finales. Para Rubén Forestello el gran objetivo es seguir en la categoría, pero siempre los técnicos saben que están a prueba y por eso buscará poner un equipo competitivo en cancha.
<b>Dos más</b>
Se espera la llegada del defensor paranaense Renzo Vera y del volante Damián Arce para este lunes. Ambos futbolistas serán sometidos a los diferentes estudios médicos correspondientes antes de firmar sus contratos. Los mismos serán realizados por el cuerpo de facultativos que encabeza el doctor Juan Hermida.
De salir todo con normalidad, Vera y Arce se vincularán en las próximas horas con el equipo entrerriano y quedarán a disposición del cuerpo técnico el Yagui.
<b>A Capital</b>
Este lunes también, un grupo de dirigentes de Patronato, encabezados por el presidente Miguel Hollman, estarán presentes en Buenos Aires, para presenciar la reunión de la Superliga, señala <i>El Diario.</i>