El plantel de Patronato retomó los entrenamientos este lunes, luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata en el Grella. Sin pausas, el elenco de Iván Delfino volverá a trabajar y el DT podría dar indicios de lo que serán los once que jugarán en Santiago del Estero ante Boca e irán por una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Argentina 2021.
Como novedad, Los futbolistas se realizaron los hisopados correspondientes y todos arrojaron resultados negativos. Con relación al trabajo, quienes estuvieron desde el arranque ante el elenco platense, realizaron movimientos regenerativos, mientras el resto se ejercitó con pelotas en espacios reducidos, señala La Fiesta del Fútbol.
Desde el Departamento de Prensa de la entidad se informa que el plantel volverá a entrenar este martes desde las 10 en el estadio; y luego, a las 15, están citados quienes volarán a Santiago del Estero.
El vuelo chárter partirá hacia tierras santiagueñas a partir de las 16 de este martes; y quedará concentrado en un Hotel de la localidad de Termas de Río Hondo.
El duelo con Boca será el miércoles en el Estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña y comenzará a las 21.30.