El conjunto que dirige Iván Delfino ya piensa en su próxima final, cuando el viernes reciba al ahora puntero, Atlético Tucumán, el vienes desde las 21.30, en lo que será la gran chance de recuperar la punta de la B Nacional. Cabe destacar, que el plantel de Villa Sarmiento jugará el viernes y luego tendrá un largo viaje a Puerto Madryn dónde el miércoles 23 visitará a Guillermo Brown.
Quienes sumaron minutos ante el Viola en Campana realizaron movimientos regenerativos y otras tareas físicas, mientras que el resto trabajó con pelotas en espacios reducidos. El entrenador Santo deberá trabajar mucho en pocos días, para mejorar la pobre imagen que dejaron sus dirigidos en terreno adversario. El Negro jugó mal y muchos de sus futbolistas estuvieron alejados de sus rendimientos habituales.
El Santo no tiene demasiadas variantes de nombres para recuperar el terreno perdido. Y ningún futbolista fue tan fundamental en el campeonato como para lamentar alguna ausencia. Durante estos días será vital hacer un seguimiento minucioso sobre las recuperaciones de Diego Jara, Marcos Minetti y Carlos Quintana. Los dos primeros no formaron parte de la delegación que viajó a Buenos Aires, porque padecen contracturas. Por su parte el marcador central no pudo terminar el juego ante Villa Dalmine, debido a que se le cargó una de sus piernas, señala El Diario.