Patronato entrenó sin descanso durante el fin de semana, tras la igualdad sin goles del viernes como local ante Atlético Tucumán. Los conducidos por Iván Delfino buscarán este miércoles, desde las 14, los tres puntos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante, para seguir a tiro de la punta del campeonato. El encuentro que será válido de la fecha 35 de la B Nacional lo dirigirá Pedro Argañaraz.
El plantel se movió durante el fin de semana en el predio de La Capillita y el entrenador no dio pistas sobre cual será el equipo que jugará en la Patagonia. Lo único concreto será la ausencia de Walter Andrade, que llegó a la décima amarilla ante los tucumanos, pero solo tendrá una fecha de suspensión por haber transcurrido más de dos meses desde la anterior suspensión. En su lugar, se podría dar el retorno de Marcos Minetti quien jugaría en la mitad de cancha y ocupando Lucas Márquez el puesto de primer marcador central. Diego Jara también podría volver este miércoles tras su lesión.
El plantel entrenará en el Grella desde las 13.30 y seguramente podrán verse algunos indicios del probable equipo titular. Patronato viajará por la noche hacia Capital Federal en micro (a las 21), y a las 5 de la mañana de este martes tomará un vuelo en Aeroparque hacia Puerto Madryn dónde aguardará el partido del miércoles. El Santo tiene previsto realizar un entrenamiento en esa ciudad antes del compromiso ante Guillermo Brown.