Patronato igualó 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata por la Fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y no pudieron salir del fondo de la tabla. El Patrón de Entre Ríos sufrió la expulsión de Leandro Marín, pero el Lobo, con uno más, no pudo generarle peligro y lo padeció hasta el final. A los 43' Germán Ariel Rivero tuvo la chance de darle la victoria el elenco paranaense, pero el entrerriano Leonardo Morales salvó la igualdad.
En el Presbítero Bartolomé Grella, el Santo y el Tripero no brindaron un encuentro dinámico, por lo contrario fue friccionado y caliente. Marín vio la tarjeta roja tras una dura entrada desde atrás al concordiense Erik Ramírez y dejó al conjunto de Gustavo Álvarez con uno menos a la media hora de juego.
La acción más peligrosa ocurrió sobre el final, cuando Germán Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero, que ingresó a los 82', robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área, superó a Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para Gimnasia.
Fernando Luna acompañó durante toda la jugada a Rivero y en el momento de la definición fallida se tomó la cabeza y no pudo creer lo que había perdido el Tanque.