Patronato se prepara para visitar el domingo a las 19.15 a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, por la 39ª fecha del Torneo Nacional. Será un partido clave para el Rojinegro ante un rival que necesita sumar los tres puntos para escaparle al descenso. El plantel paranaense entrenó este jueves en el Grella de cara al compromiso del fin de semana.
El entrenador Iván Delfino moverá piezas, y al parecer, los cambios suenan más que lógicos. En defensa retorna Carlos Quintana y dejaría su lugar en la zaga central Marcos Minetti para regresar al mediocampo, a ocupar la posición de doble cinco junto a Marcos Quiroga. Con el corrimiento de Minetti, Marcelo Guzmán saldría del once titular.
El resto del equipo sería el mismo que empezó jugando en la histórica goleada frente a Chacarita, y de esta manera, el equipo fomaría con: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Martínez; Garrido, Minetti, Marcos Quiroga y Orfano; Comas y Jara.
En tanto, en el picado informal que contó con la particularidad de la reducción de las dimensiones del Grella (para adaptarlas a las medidas de Guaraní), para los suplentes jugaron: Bossio; Spinelli, Sanabria, Graciani, Márquez; Guzmán, Nievas Escobar, Becerra; Acosta, Quiroga; Chitero.
El plantel tiene previsto entrenar esta tarde desde las 16.30 nuevamente en el estadio Grella. Por su parte, esta noche, a las 23, la delegación Santa viajará con destino a la provincia de Misiones dónde quedará concentrado en un hotel del centro de Posadas.