Patronato trabajó ayer por la tarde en el estadio Presbítero Grella, donde el domingo recibirá desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El Rojinegro efectuó en la tarde de este miércoles diferentes movimientos tácticos -en espacio reducido- y también se ejercitaron remates desde diferentes puntos de la cancha. El plantel volverá a encontrarse este jueves a partir de las 14.30; jornada donde el DT Iván Delfino empezará a plantar en cancha los once que tiene en mente para recibir al elenco que conduce tácticamente Carlos Trullet.
<b>Viene complicado</b>
El Verde de San Francisco, que viene de ganarle 1 a 0 a Juventud Unida como local, no podrá contar en el Grella con el ex Instituto Nicolpas López Macri -rotura de Ligamentos de la rodilla derecha. Esta lesión le impedirá jugar por alrededor de cinco o seis meses; originando a su vez que AFA le permita a Sportivo incorporar otro jugador; situación que está siendo evaluada por los dirigentes junto al DT Trullet.
A su vez, trabajan diferenciado en la semana el delantero Cristian Insaurralde y el defensor Gastón Gurucega; y continuarán sin chances de poder jugar el arquero Bailo -ex Colón- y el defensor Claudio Verino. El plantel volverá a entrenar este jueves y allí comenzará a mostrar los once para visitar a Patronato.