

Este miércoles por la mañana, el plantel de Patronato realizó una intensa jornada de entrenamiento en el predio La Capillita. La sesión comenzó con ejercicios de fuerza activadora, seguidos de un partido reducido y trabajos tácticos que permitieron al cuerpo técnico evaluar el desempeño y la cohesión del equipo.
Parte Médico
En el parte médico, se informó que Matías Pardo deberá someterse a una resonancia en el transcurso de la tarde para evaluar el alcance de una molestia física. Por otro lado, Luciano Pacco presenta una subluxación acromio-clavicular en el hombro derecho, aunque aún no se ha establecido un tiempo definido para su recuperación.
Con respecto a los próximos pasos, se anunció que el equipo volverá a entrenar este jueves a partir de las 9 horas, con el objetivo de continuar con la preparación para el próximo compromiso.

Patronato perdió con Tristán Suárez el fin de semana pasado y salió del Reducido de la Primera Nacional. Tiene cuatro puntos y quedó en el puesto 12 de la zona A, a dos unidades del octavo, Atlanta.
El equipo entrerriano volverá a jugar el próximo domingo a las 18, donde recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el Presbítero Bartolomé Grella, donde intentará cortar su racha de tres partidos sin ganar.
Luego, el Negro tendrá una difícil parada ante el hoy puntero Deportivo Maipú (domingo 16 de marzo - 17:30 - Estadio Higidio Sperdutti) antes de recibir a Deportivo Madryn (domingo 23/3 - 19 horas - Estadio Grella).
"No quiero que nos acostumbremos a perder"
"Hay que estar tranquilos, seguir trabajando, el torneo es largo y se que este equipo va a dar mucho más y no va a volver a pasar lo del primer tiempo, estoy seguro", dijo Gabriel Gómez tras la derrota del último encuentro.
Luego, prosiguió: "Ahora hay que digerir la derrota, descansar, pensar, analizar bien y mirar otra vez el partido y tomar las decisiones que haya que tomar para volver a ganar porque no hay que acostumbrarse a perder, se los dije en el entretiempo".