Patronato se despidió de una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino con un empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán, en un duelo correspondiente a la Fecha 30, que se llevó a cabo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y que contó con el arbitraje de Ramiro López.
El panorama comenzó complicado para el Rojinegro, ya que la visita golpeó rápidamente y se puso en ventaja desde el inicio, gracias a una gran jugada colectiva, que terminó con David Barbona mano a mano con Sebastián Bértoli definiendo a su izquierda, a 4 minutos del comienzo.
Pero el conjunto de Darío Forestello no se resignó y comenzó tomar protagonismo en el encuentro, manejando la pelota y controlando el juego, pero sin precisión en el área de los tucumanos, por ello, se fueron al descanso con el Decano arriba en el marcador.
En el complemento las cosas no cambiaron mucho, y el Patrón siguió buscando emparejar el resultado, y lo consiguió a los 19 minutos, cuando Damián Arce recibió un pase atrás y desde la medialuna sacó un potente remate para el sellar el 1 a 1.
La igualdad se ajustaba más al desarrollo del encuentro, aunque el dueño de casa quería más. Patronato generó situaciones de peligro pero no consiguió quebrar por segunda vez al experimentado arquero del conjunto tucumano, Cristian Lucchetti.
Finalmente, el árbitro marcó el cierre del encuentro y el Santo no pudo sumar los tres puntos que tenía como objetivo para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.
Mientras que para la visita, en un año en el que hizo la experiencia de la Copa Libertadores y logró meterse en la Sudamericana, se cumplió el viejo dicho futbolero de "técnico que debuta no pierde", ya que tuvo por primera como entrenador a Ricardo Zielinski, ex DT del Patrón.