Patronato cerró su participación en el cuadrangular Copa de Verano de Corrientes con una derrota por 1 a 0 ante Boca Unidos, finalizando en el último puesto del certamen.
El Rojinegro, que no tuvo una buena actuación en la primera mitad, contó con chances de ponerse en ventaja, pero le faltó eficacia en la definición.
Por su parte, el dueño de casa si aprovechó sus ataques y logró quebrar el marcador a los 41 minutos del período inicial gracias al tanto de Carlos Ross.
En el complemento, el Patrón creció en juego y mejoró su funcionamiento, pero no consiguió batir al arquero del Diablo del Norte, Juan Ojeda.
Los minutos corrieron y el final del encuentro llegó, dejando al conjunto local como ganador por la mínima diferencia.
El Santo formó con Patronato formó con Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera y Duarte; Graciani, Lemos, Bertocchi y Arce; Gagliardi y Telechea. Luego ingresaron: Márquez por Vera; Comas por Graciani, Guzmán por Bertocchi y Quiroga por Guzmán.
<b>Primer lugar</b>
El trofeo mayor quedó en manos de Atlético Rafaela que coronó su visita a Corrientes con un contundente 3-1 sobre Crucero del Norte. La Crema había logrado su lugar en la final luego de golear al equipo anfitrión en la primera jornada por 4-0.