REDACCIÓN ELONCE
Patronato continúa activo en el mercado de pases con vistas a la temporada 2025 en la Primera Nacional y llegó la oficialización de uno de los nombres más esperados. El entrenador Gabriel Gómez sigue con la pretemporada, mientras recibe refuerzos y espera por más.
Este jueves, pasado el mediodía, Alan Bonansea selló su continuidad con el club paranaense, en consecuencia, el delantero seguirá defendiendo la camiseta rojinegra. El goleador tuvo buenas actuaciones en el torneo pasado y varios clubes lo quisieron, por eso se demoró su renovación, que finalmente llegó.
Más novedades
El director técnico busca continuar agrandar el equipo: un arquero, un lateral por derecha, otro por izquierda y un delantero centro, fue lo que reveló días atrás Gómez. En ese sentido, apareció el nombre de Federico Andrada, jugador ofensivo de 30 años con pasado en River, Vélez y el fútbol francés, entre otros.
En tanto, el club también aguarda la llegada de Santiago Gallucci, mediocampista central de 33 años, con último paso por All Boys. Tras negativa de Lemos, el técnico apuntó al bonaerense, que tendría un acuerdo de palabra. Esperan que resuelva temas personales para luego viajar a Paraná y ponerse a disposición.
Además, la entidad paranaense renovó con Gonzalo Asis hasta Diciembre de 2025 y Luciano Pacco firmó su primer contrato profesional, hasta Diciembre de 2026. Los nuevos nombres se sumaron a los vínculos sellados por Julián Marcioni (delantero), Ian Escobar (defensor), Emanuel Moreno (mediocampista) y Matías Pardo (volante). Con el correr de las horas, la institución entrerriana confirmará más novedades.
También, Fernando Moreyra se sumó al rojinegro. El defensor ex Deportivo Morón se convirtió en la quinta incorporación. Este miércoles por la mañana trabajó a la par del plantel y selló su vínculo con la entidad hasta diciembre de 2026. También arribó Alan Sombra, volante izquierdo que llegó a préstamo desde Sacachispas y firmó hasta fin de este año.