Lionel Messi encendió esta tarde las alarmas de la Selección Argentina: sufrió un desgarro en el aductor derecho en el partido ante Atlético de Madrid, por la Liga de España, y su presencia en la doble fecha de Eliminatorias quedó descartada.
Cuando corría el minuto 13 del segundo tiempo y Barcelona ganaba 1-0, la Pulga intentó cubrir una pelota ante la fuerte marca rival y sintió un dolor en su aductor derecho. Segundos más tarde, dialogó con el entrenador Luis Enrique y tuvo que salir de la cancha. Según el parte oficial del club, "el tiempo aproximado de baja será de tres semanas".
Argentina afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas el 6 y 11 de octubre, ante Perú, en Lima, y luego ante Paraguay, en Córdoba, respectivamente.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Consulta aquí toda la información de la lesión de Leo Messi <a href="https://t.co/TTyeqCLLdO">https://t.co/TTyeqCLLdO</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBlive?src=hash">#FCBlive</a> <a href="https://t.co/GDZG9EiFxj">pic.twitter.com/GDZG9EiFxj</a></p>— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/778723129430462467">21 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>