Es habitual en las semanas de Fecha FIFA, donde no hay actividad en la SuperLiga, que diferentes futbolistas que arrastran molestias o dolencias, se muevan de manera diferenciada por precaución.
Ese fue el caso de Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos, ambos delanteros presentan molestias musculares, por lo que Sciacqua decidió preservarlos y se movieron de forma diferenciada durante el correr de los días.
Más allá de ello, tanto Tarra como el Pity estarán en condiciones y en consideración para el partido clave ante Godoy Cruz. Como así también Barreto que presentó molestias en la pierna derecha.
Por su parte, el cuerpo médico despejó las dudas tras el amistoso, respecto a las dolencias con las que terminaron tanto Delgadillo como Sufi, donde descartaron cualquier tipo de lesión o preocupación.
Walter Andrade iniciará la semana entrante en la última semana de recuperación de su desgarro en el soleo de la pierna derecha, que lo tuvo trabajando de manera diferenciada, señala Código Patrón.
A pesar de que resta un poco más de un mes para que termine el primer semestre de la SuperLiga, Patronato y Mario Sciacqua, sabe que no contarán con Lautaro Comas en los últimos tres (3) partidos.
El Gordo tuvo una fuerte lesión en la entrada en calor en el partido frente a Racing, aunque de igual manera, lo sintió de manera progresiva con el correr de los minutos durante el cotejo, que lo obligó a salir.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡Buen fin de semana, Rojinegros!<br><br>? A recuperar fuerzas para lo que viene<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPatr%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPatrón</a> ????? <a href="https://t.co/ty9QmikFkv">pic.twitter.com/ty9QmikFkv</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1195480366343237632?ref_src=twsrc%5Etfw">November 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Tras el partido, se le realizaron estudios, que determinaron un tiempo de recuperación extenso, por lo que Comitas deberá esperar hasta el próxima temporada para sumarse a la par de sus compañeros.
Patronato tendrá sábado y domingo libre, antes de regresar el próximo lunes por la tarde, desde las 16, en el Estadio Grella, a los entrenamientos con la mente puesta en el Tomba.