A la espera de lo que suceda con Neymar, Paris Saint Germain venció por 2-1 al Mónaco en la final de la Supercopa de Francia jugada en Marruecos, trofeo que enfrenta al ganador de la Ligue 1 (que habían sido los monegascos) y al campeón de la Copa nacional de ese país. Djibril Sidibé había puesto en ventaja a los del Principado, pero luego Dani Alves -de tiro libre- y Adrien Rabiot se encargaron de dar vuelta el resultado.
De esta manera, los parisinos se quedaron con este título por quinto año consecutivo. Alves, en su primer partido en Francia, se encargó de empatar el encuentro para los dirigidos por Unai Emery con un tiro libre exquisito y hasta fue elegido como el mejor jugador de la final. El lateral brasileño levantó su título número 36 de su carrera, y así igualó el récord que tienen Maxwell y Ryan Giggs.
Para el PSG, el argentino Javier Pastore fue titular y jugó los 90 minutos. Giovani Lo Celso estuvo en el banco y no ingresó. Ángel Di María, por su parte, no fue parte del viaje. Por el lado del conjunto comandado por Leonardo Jardim, el ex Estudiantes Guido Carrillo ingresó en el segundo tiempo.