Paris Saint Germain ganó 3 a 0 cómodamente el clásico ante el Olympique de Marsella. Le lleva 14 puntos de ventaja a su seguidor Monaco. Pero la noche en el Parque de los Príncipes terminó con cierta preocupación. Neymar salió en camilla del estadio, con mucho dolor en uno de sus tobillos, y a sólo diez días de la vuelta de octavos de la Champions contra el Real Madrid.
El PSG se impuso con goles de Kylian Mbappé, de Rolando en contra y Edison Cavani, quien sentenció el match a los diez minutos del segundo tiempo.
Lo de Neymar fue a 12 minutos del final. Pisó mal, se dobló el tobillo y quedó en el piso. Enseguida tuvo que abandonar el campo de juego. Ahora habrá que ver la gravedad de la lesión.
En los Parisiens Giovani Lo Celso fue titular y salió reemplazado por Julian Draxler, Ángel Di María entró a los 16 minutos del segundo tiempo por Mbappé, mientras que Javier Pastore se quedó en banco de suplenetes. En el OM, Lucas Ocampos jugó desde el inicio y vio la amarilla tras una fuerte patada a Dani Alves.