Paris Saint Germain invirtió una fortuna con el objetivo de ganar la Champions League y empezó con una gran goleada por 5 a 0 en su visita al Celtic de Escocia, en el marco de la Fecha 1 del Grupo B.
A los tantos de Neymar, Mbappé y Cavani, en dos oportunidades, se unió el gol en contra del sueco Mikael Lustig.
Neymar estrenó su cuenta europea con el PSG en menos de 20 minutos. En una rápida transición Adrien Rabiot condujo el balón y encontró al espacio al brasileño, que con serenidad recibió en la izquierda, se fue al centro y batió al arquero local Craig Gordon.
Tras cinco partidos con el PSG, Neymar suma cinco goles y cuatro asistencias, un balance espectacular para el jugador más caro del mundo, que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones de euros.
Luego llegó el turno de Mbappé, el otro gran fichaje del ambicioso proyecto parisino: Neymar templó un balón en el área, Cavani falló el remate y apareció el prodigioso delantero de 18 años para encañonar y abrir su cuenta europea con el PSG.
En su primera campaña europea el joven internacional francés logró seis goles con el Mónaco, uno de ellos en semifinales ante la Juventus.
Finalmente Cavani también pudo celebrar. Jozo Simunovic le empujó en el área y el árbitro señaló penal. El uruguayo disparó a la escuadra para firmar el 3-0.
De esta forma el estelar trío parisino se estrenó en Europa con sus tres integrantes marcando, como ya ocurrió el viernes en su debut en Francia, en la victoria 5 a 1 ante el Metz.
El uruguayo cerró su doblete en la segunda parte, cuando remató en plancha un centro de Kurzawa desde la izquierda.