Arsenal de Viale se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol ,Copa Rubén Ceballos, de Paraná Campaña 2021. Venció desde los penales 5-4 a Cañadita Central de Seguí y se quedó con el título del certamen, tras igualar en los 90 reglamentarios y también en el tiempo extra 1-1 en el estadio vialense y con el arbitraje del paranaense Roberto Lima.
Lautaro Osuna abrió el marcador para los de Seguí en la primera mitad mientras que el experimentado Diego Martínez colocó la igualdad a 10 minutos del final.
En el tiempo suplementario y por momentos con una fuerte tormenta, los equipos contaron con chances pero la historia cerró empatada lo que hubo que recurrir a la definición desde el punto final. Allí tuvo mejor suerte el equipo de que festejó el logro para una dura temporada del certamen Chacarerro.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSeguiNoticias%2Fposts%2F4801940089902402&show_text=true&width=500" width="500" height="347" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Desde los 12 pasos, marcaron para el campeón Leandro Figueroa, Sebastián Malimberni, Luis Flores, Rodrigo Hernández y Lucas Gabrielli, mientras que el remate de Kevin López lo contuvo el elenco Lucas Rodríguez.
Para Cañada marcaron Lautaro Osuna, Ariel Schvaigert, Joan Villalba y Alexis Galliusi mientras que Marcos Rodríguez malogró su remate y Héctor Acevedo le tapó el remate a Milton Spinelli.
Arsenal era el campeón vigente y este domingo revalidó la corona. En 2019 el Verde sumó el título al derrotar a Independiente de Hernandarias mientras qye en 2020 el campeonato no se pudo jugar por la pandemia de coronavirus.
De la mano de Ángel Rodríguez, Cañadita llegó a una final después de 20 años y si bien la actuación en el certamen fue muy buena no le permitió conquistar el título en el fútbol chacarero.