Paracao Básquet no tuvo una buena noche, perdió en su casa y finalizó la fase regular de la Liga Federal con sensaciones encontradas. Cayó 75 a 99 a manos de El Tala (de Rosario) y, lo que debió ser una celebración junto a su parcialidad de su gran campaña en su temporada debut, terminó en una desagradable sorpresa antes del inicio de las series eliminatorias intra Conferencia Litoral.
Agustín Chiana lideró la gran performance de El Tala y fue la figura del juego, con 32 tantos (90,33 por ciento de efectividad) y siete rebotes. Sus compañeros Santiago Cabrejas Montenegro (19) y Joaquín Ríos (18), integraron el grupo de máximos anotadores, junto a Juan Cruz Krapp (también 18 tantos) por Paracao.
No obstante, con la tercera ubicación en la zona 1 definida de antemano y un resultado irremontable, la familia del Auriazul disfrutó de que los productos de su semillero pudieran sumar minutos en cancha.
Ahora, mientras buscará recomponer sus sistemas de juego, los Gigantes del Sur paranaense aguardarán por el ganador del primer play inn entre el quinto de la zona 2 (se disputan el lugar Rosario del Tala, San José, Ferrocarril de Concordia y Neptunia de Gualeguaychú) y el último de la zona 1 (Olegario Víctor Andrade, de Rosario), con el que se medirá a un único juego, en su cancha. (Prensa Paracao Básquet)