Paracao se prepara para el sexto tour de la Liga de Voleibol Argentina que se disputará en Tucumán. <b>Elonce</b> dialogó con Alejandro Kolevich, DT de "La Bomba", quien dejó sus impresiones en la previa de lo que se aproxima.
El "Auriazul" se ubica séptimo, a un punto del quinto y sexto puesto: "Estamos en la pelea para lograr la mejor clasificación para el playoff", dijo el entrenador. El plantel entrenó este martes en su reducto y a las 22 horas viajará al norte argentino.
En tierras tucumanas practicará por última vez antes del inicio del tour, el jueves frente a Ciudad de Buenos Aires: "Será un partido muy duro", afirmó. El vienes irá contra Obras de San Juan y el domingo ante River, en un juego directo por clasificar.
"Ciudad es el mayor candidato, viene invicto. Vamos a tener que tratar de hacer lo mejor", indicó respecto al primer juego. Sobre el tramo final de la fase, comentó: "Estamos bien, el fixture nos toca de una buena manera. Salvo Ciudad, el resto está debajo de nosotros así que dependemos de nosotros para escalar a la mejor posición".
El equipo lucha por clasificar a la siguiente ronda y esquiva duros obstáculos. "Nos viene costando todo. En diciembre en la Copa Aclav y ahora con la intoxicación de cinco jugadores fue difícil, pero los chicos se sobrepusieron. Trato de ser optimista pese a las dificultades. La realidad es que nos gustaría estar más arriba. Igualmente estamos en la pelea".
El campeonato viene siendo parejo y Kolevich se refirió a la situación: "Le ganamos a UPCN en primera ronda y después le sacamos un punto, cosa que no estaba en los planes. Así que estamos posicionado en el medio con una mejor perspectiva".
Con respeto a los planes futuros, el técnico expresó que "la idea es quedar quinto. Si bien en esta liga pasaron muchas cosas, el objetivo es ganar cinco de los seis partidos que nos quedan. Los jugadores trabajaron muy duro esta semana y recuperamos a los intoxicados".
Por último, manifestó que "es un orgullo representar a todo Entre Ríos. La liga está muy pareja y para nosotros es una responsabilidad muy grande".