El primer set fue muy parejo y se definió apretadamente. La visita tuvo la posibilidad de llevarse el parcial pero el local ajustó la táctica y fue efectivo. Tras tres set ball, Gayoso cerró con un bloqueo 28 a 26.
El segundo parcial continuó siendo apretado y sin poder sacarse diferencias el uno con el otro. Pero llegó la hora de la definición y los formoseños tuvieron un desenlace mejor con un apretado 26 a 24.
El encuentro mostró una gran paridad y el tercer set no fue la excepción. Siguieron sin conseguir una ventaja considerable y llegaron al cierre punto a punto. Nuevamente, el Azul y Oro fue más y ganó 29 a 27.
En el siguiente parcial nada cambio y volvió a cerrar de forma pareja. Aunque el conjunto formoseño logró empardar el partido por 28 a 26. Asi se fueron al tie break para saber el ganador de la jornada.
En el quinto y decisivo set, el equipo paranaense estableció una diferencia a partir de la segunda parte del desenlace y fue victoria 15 a 9. Este sábado, Paracao se mide ante Policial y Echagüe juega ante San Martín.