Después de 35 años se iba a vivir un día histórico, las elecciones a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Iba? Porque en el predio de Ezeiza, finalmente, no se pudo dar a conocer al hombre que quedará al mando del fútbol de nuestro país por los próximos cuatro años.
La jornada ya había comenzado con un hecho raro. Es que el presidente de Atlanta, Gabriel Greco, aseguraba que el de Excursionistas, Angel Lozano, había renunciado antes de la Asamblea y no podía votar. Inmediatamente, el dirigente lo desmintió.
Después de un retraso importante comenzó la votación y uno a uno los dirigentes pasaron a dejar su voto. Eran 75, pero después del recuento los sufragios eran 76. Un rato después, Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, explicaba que había dos votos pegados y de ahí el 38-38.
Se tenía que volver a elegir, pero surgió otro inconveniente: el mencionado Lozano y Julio Koropeski, hombre de Crucero del Norte, ya no estaban. Así, la votación era imposible de realizarse.
Finalmente, Luis Segura tomó la palabra y mandó todo a un "cuarto intermedio". El papelón ya estaba consumado. Ahora, habrá que definir una nueva fecha para conocer al próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino?