El entrenador Paolo Montero fue presentado oficialmente este jueves en San Lorenzo: firmó un contrato hasta diciembre de 2022 tras la gestión realizada por el flamante manager Mauro Cetto y ya está listo para dirigir su primera práctica.
El uruguayo tuvo un paso por la institución como jugador entre 2005 y 2006 bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, dirigió a Boca Unidos, Colón y Rosario Central en nuestro país y su última experiencia al frente de un equipo fue en el
Así, el ex defensor, de 49 años, se convirtió en el sucesor de Diego Dabove y del interinato de Leandro Romagnoli, en la conducción del primer equipo que volverá a entrenar hoy en la Ciudad Deportiva.
Montero, que ya lo tuvo a Cetto como manager en su paso dirigiendo a Rosario Central, tuvo sus inicios como entrenador en las inferiores de Peñarol, de Montevideo, llegando a dirigir en Primera División en forma interina.
En flamante director técnico del Azulgrana ya sabe que tendrá una cara nueva importante, la de Néstor Ortigoza. El volante central, campeón de la Copa Libertadores 2014 en el Ciclón, finalizó su vínculo con Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional y mañana sería presentado en Boedo. "Poder volver al club que tanto quiero y retirarme allá es un sueño", aseguró el Gordo
.