Este sábado, los hinchas de Boca y del Villarreal vivirán un momento único luego de que se confirmará la presencia de Juan Román Riquelme y de Martín Palermo por los festejos del centésimo aniversario de la fundación del Submarino Amarillo.
La última vez que Román y Palermo jugaron juntos de manera oficial fue el 18 de junio de 2011 en una época que vivirá en el recuerdo para los hinchas Xeneizes. Boca se medía con Gimnasia (LP) en lo que fue la última función de la histórica dupla, cuando al mismo tiempo River perdía con Lanús y se aproximaba a la catástrofe deportiva que significó descender a la Primera B Nacional.
Si bien Román y Palermo fueron parte de la despedida de Sebastián Battaglia en 2015, el Villarreal logrará reunir a las dos leyendas de Boca nuevamente en un terreno de juego fuera del país en un partido que tendrá además la presencia de otras glorias del equipo español para celebrar sus 100 años.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">- ¿Qué estrella más podríamos traer al ??????? ?? ??? ?????????<br><br>- Pues no sé, déjame pensar... ¿Cuál es la capital de Sicilia?<a href="https://twitter.com/hashtag/CentenariGroguet?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CentenariGroguet</a> <a href="https://t.co/LL5Uq520OD">pic.twitter.com/LL5Uq520OD</a></p>— Villarreal CF (@VillarrealCF) <a href="https://twitter.com/VillarrealCF/status/1638163557002153985?ref_src=twsrc%5Etfw">March 21, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Palermo dio el visto bueno enseguida, mientras que en un principio la presencia de Riquelme estaba en duda. Para darle una buena noticia a los hinchas del Villarreal, desde la cuenta oficial del club se encargaron de confirmar la presencia del ex número10 Xeneize en una foto junto con la otra leyenda del conjunto de La Ribera.