Martín Palermo afirmó en una entrevista con Fox Sports Radio que no recibió ningún llamado desde la dirigencia de Boca cuando empezaron a buscar un reemplazo para Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la última Copa Libertadores frente a River.
"Si me llaman es porque están convencidos de que estoy para aportar a Boca desde otro lugar. Que no le hagan creer al hincha que voy a llegar y voy a seguir haciendo goles, yo ya no hago más goles. Yo voy a tratar desde mi lugar poder hacer lo mejor con el plantel que tenga y darle lo mejor al hincha. Del momento que no me llamaron fue porque no era el elegido y porque no tenían intenciones de que fuera mi momento de llegar a Boca", afirmó el entrenador de Pachuca en México.
Además confesó que se siente capaz de entrenar a un plantel Xeneize aunque no tiene demasiado recorrido sentado en el banco de suplentes de un equipo: "No sé qué es sentirse capacitado. Yo creo que fui avanzando, fui aprendiendo y sigo aprendiendo en este nuevo desafío que me toca. No sé cuándo uno esta preparado para dirigir cierto equipo. Estuve preparado para Godoy Cruz, después Arsenal e irme a Chile y estar dos años y medio. Pero decirte que hoy estoy preparado y hace tres años no lo estaba es no creer en mi capacidad"