Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Pablo Pérez será el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada

El volante, proveniente del Málaga, llegará a préstamo al equipo de la Ribera, lo que quedó resuelto luego de la reunión que mantuvieron Daniel Angelici y Carlos Bilicich, representante del jugador. Así, Arruabarrena prepara el Boca 2015

9 de Diciembre de 2014
Pablo Pérez festejando un gol con Málaga al Espanyol.
Pablo Pérez festejando un gol con Málaga al Espanyol.

Pasaron horas desde que terminó el Torneo y el vasco Arruabarrena tendría su primera cara nueva para el 2015. Se trata del volate ex-Newell's.

 

Después de un semestre que no terminó del todo bien para Boca, el Vasco arruabarrena junto con la dirigencia comienzan a delinear un nuevo plantel para las competencias que tendrán en 2015.

 

Y, aunque resta confirmación oficial, Pablo Pérez será el primero que se sumará al nuevo Xeneize. El volante ex-Newell's, que tuvo poco juego en su última temporada en Málaga, tiene 29 años y además pasó por Emelec y Unión.

 

Aunque resta su firma, estaría todo acordado para que desembarque al club de la Ribera, que le habría ganado la pulseada a San Lorenzo por el pase del rosarino. Su llegada sería a préstamo por un año y medio, ya que le restan dos años y medio de contrato con el equipo español.

Temas:

Fútbol

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso