La versión de que Pablo Migliore podía arribar a la capital entrerriana para reforzar el plantel de Atlético Paraná que encarará la segunda parte de la temporada 2016/17 de la Primera B Nacional, comenzó a trascender hace poco mas de una semana.
El rumor impactó por la trayectoria del arquero que supo defender la valla de Huracán, Boca, San Lorenzo y Racing Club de Avellaneda, entre otros equipos. Pero especialmente hizo ruido porque en ningún momento el entrenador Darío Ortiz reclamó por la llegada de un arquero.
La premisa del DT del Decano es potenciar el equipo en el ataque. La abstinencia en la red que tuvo el Rojiblanco en el semestre pasado fue uno de las mayores preocupaciones del orientador táctico. Por eso solicitó la llegada de un centrodelantero que pelee el puesto con Felipe Cadenazzi. También entendió que debía encontrar un extremo derecho con características similares a la de Walter Mazzolatti.
No obstante, el nombre de Migliore se mantiene en pie. Desde la dirigencia no descartaron la llegada del cuidapalos que en el 2016 defendió la valla de Almirante Brown en la Primera B Metropolitana. Aunque aclararon que no es prioridad. "Estamos esperando la respuesta de un centroatacante y de otro delantero. Son nombres importantes. Ojalá podamos cerrar al menos con uno de ellos, aunque haremos el intento por los dos", remarcó un allegado a la dirigencia deaAtlético Paraná.
Desde el entorno del arquero revelaron que su representante solicitó rescindir el vínculo con Almirante Brown para cerrar su llegada a un equipo de la capital entrerriana. De confirmarse esta versión, el Gato tendría en el Loco a un jugador con voz de mando. Un caudillo dentro del campo de juego. Un líder para asumir el desafío más importante de los últimos años: conservar la plaza en la máxima divisional del fútbol de ascenso.