Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Pablo Lunati negó las acusaciones sobre cuentas en Miami

El árbitro argentino desechó rotundamente que existan cuentas bancarias a su nombre en los Estados Unidos. "Ya le aclaré a la AFIP que no tengo siete casas y está demostrado, y seguimos otra vez con lo mismo", afirmó ofuscado Lunati.

24 de Junio de 2015
Lunatí negó la existencia de "Todo Pasa", una cuenta a su nombre
Lunatí negó la existencia de "Todo Pasa", una cuenta a su nombre

Lunati es el árbitro más investigado por la AFIP, está procesado y va camino al juicio oral por defraudación impositiva. No es el único perseguido en una profesión que permite ingresos hasta un máximo de 45.000 pesos mensuales, notablemente inferiores a las grandes inversiones realizadas por algunos árbitros con montos de origen dudoso. Además, el asistente Javier Uziga y el árbitro Diego Ceballos también serían investigados. A ellos se suma Sergio Pezzotta, que según fuentes de la entidad impositiva "tendría un tiempo compartido en Miami sin declarar".

 

La semana próxima Ricardo Echagaray, titular de AFIP, se reuniría con Luis Segura, actual titular de la AFA, para trabajar conjuntamente sobre cuestiones que vinculan a árbitros y miembros de la AFA por cuestiones impositivas poco claras.

Temas:

Fútbol Internacional Pablo Lunati
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso