Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Pablo Lavallén disparó contra la Superliga: "No nos cuido"

El técnico de Colón protestó por el calendario que tuvo su equipo en los últimos 20 días, donde disputó 6 cotejos, teniendo en cuenta el certamen local y la Sudamericana. "Es difícil jugar un partido 60 horas después del anterior", señal.

23 de Septiembre de 2019
"Ni River juega esa cantidad en tan pocos días", manifestó el DT del Sabalero.
"Ni River juega esa cantidad en tan pocos días", manifestó el DT del Sabalero.

Colón no reaccionó a tiempo y perdió ante Lanús por 3 a 2 en la Fortaleza con un equipo plagado de jugadores suplentes por las Semifinales de la Copa Sudamericana.

 

En este sentido, Pablo Lavallén se quejó por la cercanía entre partidos: "Es difícil jugar un partido 60 horas después del anterior, y más teniendo 6 partidos en 20 días. Ni River juega esa cantidad en tan pocos días".

 

El entrenador Sabalero apuntó directamente a Superliga: "No nos cuidó, no consideró que nosotros jugamos hoy y en horas tenemos que estar en Brasil".

 

Por último, sobre la derrota expresó: "Que nos hagan el primer gol tan rápido nos descolocó, como el boxeo, nos metieron una piña y nos dejaron grogui. Pudo haber sido una tarde para perder 6-0".

Temas:

Colón Pablo Lavallén
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso