Zenit se quiere llevar a Santiago Ascacibar
El club ruso ofreció 10 millones de dólares por el volante de Estudiantes y Verón aceptó. Se sumaría a las incorporaciones de Driussi, Paredes y Mammana.
Fotos (1) Videos (1)
Este mediodía y luego de algunos sondeos de varias instituciones que no se formalizaron, llegó a la sede de Estudiantes una oferta de Zenit por el volante Santiago Ascacibar, que rondaría los 10 millones de dólares.
El ofrecimiento fue aceptado por el presidente Juan Sebastián Verón y en las próximas horas la operación podría cerrarse, ya que el representante del jugador envió una contra oferta por el contrato personal del Rusito, con 48 partidos en Primera División, para seguir avanzando y concretar su primera escala en Europa.
Zenit es dirigido por el italiano Roberto Mancini, ex compañero de la Brujita en Italia, y eso sería uno de los atractivos para el joven futbolista porque las referencias son las mejores.
De no mediar inconvenientes, Ascacibar se sumaría a las incorporaciones de Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emanuel Mammana. Todavía está pendiente la compra de Emiliano Rigoni, de Independiente, en 10 millones de euros.