Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Otra vez los violentos: incidentes y once policías heridos en Laferrere

El partido entre Laferrere y Dock Sud fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo. Hinchas del conjunto verde intentaron ingresar al estadio para agredir al plantel visitante y se enfrentaron con la Policía. Hay 10 efectivos heridos

2 de Marzo de 2015
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo. Foto 1 de 3
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo. Foto 2 de 3
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.
El partido de la Primera C fue suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo. Foto 3 de 3

Hace menos de un año ambos equipos habían protagonizado incidentes en el marco del duelo que se disputó en el Estadio de Los Inundados, cuando la hinchada del Docke quemó varios autos y atacó a la delegación de Laferre. Este lunes, en el marco de la tercera fecha de la Primera C, fueron los barras de Laferrere quienes provocaron desmanes que obligaron a la suspensión del encuentro que iba 1-1 a los 73 minutos de juego. En busca de venganza después de lo que sucedió en el encuentro anterior, los violentos arremetieron en busca de los jugadores, a quienes le pedían que les dieran las camisetas para dejarlos salir.

 

Diego Matías Jaime, uno de los jugadores del Docke, tuiteó desde el vestuario que "se encontraban atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien, esperemos que pase todo rápido así podemos volver a nuestras casas".

 

Cuando la policía intentó despoblar la cancha y alejar a los violentos del estadio, la barra de Laferrere se cruzó con las fuerzas de seguridad, dejando gravemente herido a uno de los efectivos, que se encontraría complicado de salud. Todavía encerrados en el vestuario, los jugadores de Dock Sud charlaron con varios medios. "Estamos todos en el vestuario, hace un calor terrible" informó Jaime, mientras que José Nápoli manifestó que "estamos encerrados hace más de una hora, se escuchaban muchos tiros pero queremos decirle a todos los familiares que por ahora estamos todos bien".

Temas:

Violencia en el Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso