Hace menos de un año ambos equipos habían protagonizado incidentes en el marco del duelo que se disputó en el Estadio de Los Inundados, cuando la hinchada del Docke quemó varios autos y atacó a la delegación de Laferre. Este lunes, en el marco de la tercera fecha de la Primera C, fueron los barras de Laferrere quienes provocaron desmanes que obligaron a la suspensión del encuentro que iba 1-1 a los 73 minutos de juego. En busca de venganza después de lo que sucedió en el encuentro anterior, los violentos arremetieron en busca de los jugadores, a quienes le pedían que les dieran las camisetas para dejarlos salir.
Diego Matías Jaime, uno de los jugadores del Docke, tuiteó desde el vestuario que "se encontraban atrincherados en el vestuario visitante, estamos todos bien, esperemos que pase todo rápido así podemos volver a nuestras casas".
Cuando la policía intentó despoblar la cancha y alejar a los violentos del estadio, la barra de Laferrere se cruzó con las fuerzas de seguridad, dejando gravemente herido a uno de los efectivos, que se encontraría complicado de salud. Todavía encerrados en el vestuario, los jugadores de Dock Sud charlaron con varios medios. "Estamos todos en el vestuario, hace un calor terrible" informó Jaime, mientras que José Nápoli manifestó que "estamos encerrados hace más de una hora, se escuchaban muchos tiros pero queremos decirle a todos los familiares que por ahora estamos todos bien".