El presidente de Boca, Daniel Angelici, no gana para disgustos. En las últimas horas se filtró un nuevo extracto de la cámara oculta que le realizaron donde habla del episodio del gas pimienta del año pasado en el Superclásico ante River por Copa Libertadores ante River, que desencadenó la eliminación del club de la Ribera de la competencia.
"Se quisieron hacer los vivos y se nos fue de mambo", relativizó el dirigente de Boca, quien agregó: "Ahora estoy pelando el orto para jugar con público".
Finalmente, se quejó de la sanción que se le había impuesto al club, y dejó entrever una suerte de conspiración contra su institución: "Hay muy anti-Boca".
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">VIDEO | <a href="https://twitter.com/hashtag/Angelici?src=hash">#Angelici</a> hablando sobre la sanción de CONMEBOL. <a href="https://t.co/HnMZLMtsbu">pic.twitter.com/HnMZLMtsbu</a></p>— Zona Boca (@ZonaBoca) <a href="https://twitter.com/ZonaBoca/status/694208676006072320">febrero 1, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>