El defensor argentino, Nicolás Otamendi, no se entrenó junto al plantel de Valencia debido a que en las próximas horas se concretará su transferencia a Manchester City, de Inglaterra.
El ex Vélez acudió a la práctica pero no salió al campo para trabajar junto a sus compañeros porque Valencia y Manchester City están ultimando detalles de un traspaso que rondaría los 40 millones de euros, según informó un medio digital de España.
Otamendi, de 27 años, fue una de las figuras del conjunto Che en la última temporada y, además, completó una buena tarea con el seleccionado argentino en la última Copa América de Chile.
En caso de confirmarse la transferencia, Vélez, club del cual surgió el defensor, recibirá una importante suma por el mecanismo de solidaridad que establece la FIFA en el estatuto.
Manchester City, donde militan los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, será el quinto equipo en la carrera de Otamendi dado que anteriormente vistió las camisetas de Vélez, Porto (Portugal), Atlético Mineiro (Brasil) y Valencia.