Belgrano está en zona de descenso, lugar del que lucha por salir al igual qie Patronato, y a falta de tres fechas para el final, su entrenador Diego Osella, es consciente que el margen se achica. "Hay que sacar seis puntos, con eso creo que estaría", dijo el DT que tuvo paso por el elenco de la capital entrerriana en 2013, sobre los cálculos para la salvación del Pirata, que le quedan nueve puntos en juego.
El Pirata visitará a Racing, el líder, mañana desde las 20.00, y Osella reconoce la importancia del rival. "Es un equipo muy bien trabajado, que no está ahí de casualidad, que tiene un gran entrenador y muy buenos futbolístas", expresó. Y fue aún más claro cuando le consultaron por el resultado: "No firmo el empate. Planificamos para ganarlo. Después el desarrollo va marcando si el punto está bien o está mal".
También Osella se refirió a Talleres, que tiene que enfrentar a Tigre y San Martín (SJ), ambos en zona de descenso. "No se me cruza por la cabeza que Talleres no vaya al frente para perjudicar a Belgrano. El jugador es muy noble y cuando empieza el partido entrega el 100%", cerró