El escolta reconoció las dificultades en el juego que tuvo el elenco paranaense y que les “costó mucho volver al ruedo después de la pronta eliminación en la Liga Provincial”. Cabe destacar que tras la finalización de la competencia interasociativa, el DT Marcelo Solanas decidió dar un paso al costado por considerar que su ciclo en el club estaba terminado.
"Supimos sacar adelante la situación en el Dos Orillas pero nunca volvimos a ser ese equipo que tenía pretensiones de llegar a la final y salir campeón; íbamos partido a partido tratando de remarla. Llegamos hasta donde pudimos", expresó el capitán del CAO.
Respecto del último partido de la eliminatoria ante "El Matador", el jugador del Seleccionado de Paraná que viene de obtener el tercer puesto en el Entrerriano de Concordia expresó que "nos pasó lo mismo que en el primer juego en San Justo". "Hicimos un buen encuentro ante un equipo que tiene claro a lo que juega en toda sus posiciones y por eso me voy bastante conforme. Perdimos con un candidato a quedarse con el título", agregó.
Al realizar un balance del semestre, Heis no ocultó su desilusión por no haber alcanzado los objetivos: "Teníamos otras expectativas en la Liga Provincial, que era llegar a semis o la final, y nos quedamos en el primer cruce de playoffs ante un rival que no estaba en los papeles y nos ganó bien. Y eso hizo que no nos pudiéramos recuperar para jugar el Dos Orillas. Tuvimos un semestre regular".
RECREATIVO A VA POR LA FINAL
Esta noche, Recreativo A buscará un lugar en la definición del Torneo Dos Orillas "Orlando Peralta" cuando enfrente a Rivadavia A en el tercer y decisivo encuentro de la serie de semifinales (1-1). El juego tendrá su salto inicial desde las 21:30 horas en el estadio Ezequiel Cerati de la capital santafesina.
Cabe recordar que el conjunto dirigido por Gustavo Agasse empató la eliminatoria el pasado martes con una ajustada victoria (65-63) en Paraná y ahora irá por repetir lo conseguido ante Almagro de Esperanza, al que sacó de competencia con un triunfo fuera de casa en el tercer partido.
Prensa APB