Agustín Orion se refirió a su situación en Boca, que salió a buscar arquero tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle. Y dejó en claro que no pretende irse: "Uno de aquí no se quiere ir nunca, pero son los dirigentes los que toman las decisiones. Yo estoy a disposición del cuerpo técnico, con el entrenador de arqueros, como siempre".
En diálogo con Radio Continental, retomó el tema de la derrota copera: "Todavía no lo pude digerir, pasé unos días muy feos. No estaba preparado para perder. Tengo las mismas sensaciones de ese día. La frustración es muy grande, hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien, no dejamos nada librado al azar y la gente nos veía con muchas posibilidades". Y destacó: "Me hago cargo de una derrota. Después de una derrota no hay mañana. Boca no había perdido nunca los dos partidos de una serie y nosotros los perdimos. Estaba siendo mi mejor año en Boca. Tengo más de 500 partidos en Primera pero hay que hacerse cargo de ciertas cosas y, para perdurar en Boca, hay que ganar".
"Mi idea era en un futuro ir para darle otra calidad de vida a mi familia. Pero se evaluará si hay una oferta. Yo necesito que mi representante hable con Boca como corresponde", aludió finalmente acerca de un posible interés de Estados Unidos.