En medio de la mini-crisis que atraviesa por no haber ganado sólo un partido desde que comenzó el año (perdió cuatro de cinco durante la pretemporada, incluidos los dos Superclásicos, y empató en el debut del torneo ante Temperley), Boca hizo su arribo a Córdoba para enfocarse de lleno en lo que será la Supercopa ante San Lorenzo.
Apurado por haber llegado sobre la hora de la cena, el plantel xeneize se mostró hermético. Excepto Agustín Orion, claro, quien fue el único en frenar y enfrentarse a los micrófonos en medio del preocupante presente de los suyos. Si bien reconoció el flojo nivel del equipo, también se mostró sumamente confiado en lograr una pronta recuperación.
"Tenemos que mejorar, está claro. Estamos trabajando para que el equipo muestre una mejor cara y podamos ganar esta Final, cambia todo. No hay dramatismo. Sabemos que es muy importante para nosotros ganar porque da otro título y nos permite jugar la Sudamericana, que habitualmente el que afronta la Libertadores no la juega", manifestó el guardameta.
Mientras que enseguida expresó su fe: "Cada partido es una oportunidad para mejorar y sumar minutos. Tendrá que haber un ganador, sabemos que tenemos que dar más y con el correr de los partidos se verá un mejor Boca".
Al momento de tener que analizar al rival de turno, Orion hizo foco en el nuevo técnico: "Por lo que vimos de San Lorenzo, modificó mucho la estructura y pone muchísima gente en ataque. Se basa en lo que hacía en Palestino. Creo que nos favorece. Enfrentamos a un rival distinto al del sábado, con mucha gente atrás". Y agregó: "Espacios va a haber, ellos van a atacar, son más verticales. Nosotros somos más de tenencia de pelota".
"No sé si hay cuestionamientos, sí exigencias por dónde estamos y lo que representa el club. Venimos de ser campeones y siempre ay que mejorar. Queremos la Copa. Estamos en un club que exige", cerró.